jueves, 27 de julio de 2017

Miércoles 26: ¡Julio, yo quiero ser un buen soldado Romano!

A la hora del desayuno el Cesar y su ejercito Romano han decidido poner fin a la pequeña aldea Gala que todavía resiste. Para ello a lo largo de la mañana van a realizar su selección de soldados sometiendo a los acampados a unas pruebas de selección.
 

Por eso tras el desayuno, hemos realizado diversos talleres a la vez que pasábamos un divertido tiempo jugando a ¡Julio, yo quiero ser un buen soldado Romano! . Para llegar a ser un buen soldado hemos realizado los siguientes talleres:
Prepara tu propia vestimenta / Conoce al enemigo / Pilates Romano / Aprende a pelear cuerpo a cuerpo / Hacka Romano / formación Tortuga / Conquista Romana / Abalorios Romanos y otros más.
 
Aquí os adjuntamos algunas fotos de los buenos momentos de diversión pasados con esta actividad.




































 
Abrazos y besitos a tod@s

2 comentarios:

  1. Con lo bien que se lo están pasando que mal lo van a pasar mañana al volver!
    Cuanto os van a echar de menos!!!

    Desde aquí daros las gracias a monitores y equipo 0 por la labor que hacéis con ellos...

    Toca pensar en #Villanúa2018 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Agradeceros todo lo que hacéis por nuestros chicos!!! No me extraña que quieran repetir al año que viene.
    Muchas gracias a todos, monitores, equipo 0.
    Ha sido un placer ver todas las fotos, es lo más parecido a estar ahí... otra vez mil GRACIAS.
    Feliz regreso. Besazos

    ResponderEliminar