jueves, 27 de julio de 2017

Hoy jueves día de piscina en la Pirenalia

Para iniciar bien el día los Galos (Asterix, Obelix, Panoramix, Asurancenturix y el Jefe) a la hora del desayuno han realizado su baño en las termas romanas improvisadas en el comedor, lo que no sabían es que Asurancenturix harto de que lo traten mal les iba a robar sus bañadores y toallas.

 






Como colofón al campamento hoy hemos disfrutado de un magnifico y soleado día de piscina y deporte. El agua siempre esta a la temperatura del Pirineo (helada), nos ha dado también tiempo para realizar el juicio al conejo, que se trata de un grupo de personas que se entretienen mucho gastando bromas secretas en el campamento a los chic@s y al equipo cero.

Este año eran: Tomás Aragón, Luis Muñoz, Raúl López. Aquí algunas imágenes del juicio y del chapuzón que se han llevado. 




 
Hemos jugado un partido de futbol entre monitores-acampados y uno de voleibol entre monitoras-acampadas y otros deportes como baloncesto.











El momento de la comida es tiempo de disfrutar de nuestro bocata de tortilla y fruta de postre y también de convivir con nuestros compañeros acampados








 
Para tod@s que aun teníamos energías hemos realizado aquagym que ya sabéis que fortalece los músculos. Vamos que a sido un día completo incluyendo en la piscina la comida y la merienda.


2 comentarios:

  1. Nos Encanta!!! Sois difíciles de Superar!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto...¿Para cuándo nos preparáis un campamento para padressssss?????


    ResponderEliminar