domingo, 17 de julio de 2016

Comienza la aventura, comienza la convivencia, Trogwarts en Villanua 2016.

Nos hemos despertado en nuestras casas con muchas ganas de acudir rápidamente a la estación central del colegio Salesiano a cargar nuestras mochilas en el Expreso de Trogwarts que nos esperaba en el andén 9 y ¾ para tomar dirección a Villanúa en el valle del Aragón. Tras una pequeña parada para almorzar hemos llegado a nuestro campamento sobre las 12,15 h. Os adjuntamos algunas fotos del acceso al andén y de nuestro viaje en el expreso.








 
Una vez en el campamento nos han reunido en el salón principal de Trogwarts (Comedor) para proceder a que el sombrero parlante que transportaba McGonagall nos fuese indicando a cada uno de nosotr@s a que casa pertenecemos que son cuatro Piripeques – Ravenclaw, Guias Griffindor, Mozallada-Slytherin y Sector Joven-Hufflepuff. Después de ubicarnos en nuestras casas (tiendas de campaña) hemos realizado un juego rompehielos para comenzar a conocernos mejor.
 






 
 
 
 
 
 
Hemos comido para recuperar fuerzas después del juego, pero antes de comer se han presentado en el salón principal de Trogwarts los tutores de nuestras casas Harry Potter, Hermione, Draco y Ron.




 
Después de la comida hemos disfrutado de nuestra hora blanca para hacer otras actividades en tiempo de descanso.
Y la tarde la hemos pasado realizando los escudos de armas de cada tienda, jugando y realizando nuestro primer encuentro en el momento formativo.





Y en el tiempo de cena se ha presentado en nuestro salón principal Dumbledore y Filch. Os dejamos algunas fotos de esos momentos. Y ahora hemos terminado nuestra primera velada y a dormir. Buenas noches
 
 
 
 

1 comentario: