miércoles, 27 de julio de 2016

Ayer por la noche velada y hoy día de piscina…

Ayer, una vez recuperadas fuerzas del regreso de las travesías, realizamos por la noche una velada en la que cada uno podía mostrar lo aprendido en días anteriores en los talleres sobre estilos de baile. Os adjuntamos algunas fotos de esos momentos que fueron muyyyy divertidos.



 
Hoy nos hemos levantado, sin madrugar mucho, y nos hemos ido a la piscina de Villanúa para tener de nuevo un día campamental de convivencia y descanso con nuestr@s compañer@s de campamento. Durante el día hemos encontrado momentos para jugar al futbol, cantar, descansar y sobre todo pasar un día divertido. También en la piscina se ha realizado el juicio de Fred y George (¿os acordáis que en el blog os subimos alguna foto de lo que nos habían escrito en los espejos de los fregaderos?), el juicio lo ha realizado Dumbledore que se ha desplazado también con nosotros a la piscina. Bueno os adjuntamos algunas fotos del día de piscina.








Bueno, os seguiremos informando, ahora nos espera una rica cena y una fiesta de despedida de la cual os informaremos casi en directo. Besos y abrazos.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario