martes, 19 de julio de 2016

Algunas de nuestras actividades

Es una maravilla lo bien que me lo estoy pasando, primero por la convivencia y diversión con mis amig@s del campamento.



Luego por los muchos juegos que nuestros monitores de Trobada nos preparan todos los días y en los que corremos de un lado a otro cual Dementor y realizamos muchas pruebas, pero sobre todo nos reímos mucho, mucho. Os adjunto algunas fotos de estos juegos.






































 

Tiempo también para realizar talleres creativos en los que desarrollar nuestra imaginación y tiempo para un bañito fresquito...
 
 



 
Toda esta diversión garantizada es posible gracias al trabajo de un maravilloso equipo de monitores. Estos seres especiales que me han contado que duermen poco porque cuando nosotros nos retiramos ellos evalúan el día en su reunión de monitores...
Estos chic@s son los que nos animan el campamento con sus maravillosas actuaciones y disfraces, aquí os dejo algunas fotos de ellos.






Trabajo que además del día a día aquí en el campamento, viene ya desde hace unos días que comenzaron a preparar todo allí en Zaragoza… GRACIAS chic@s sois geniales y gracias a vuestra labor nuestra alegría y diversión esta garantizada, os merecéis mil BESOS Y ABRAZOS.
 

7 comentarios:

  1. Da gusto veros!! 👏🏻👏🏻
    Seguid disfrutando!!!

    ResponderEliminar
  2. Da gusto veros!! 👏🏻👏🏻
    Seguid disfrutando!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad...muchas gracias a todos los monitores y equipo 0 por cuidar de nuestros hijos y hacer que pasen unos días tan magníficos en un ambiente de convivencia sana y feliz.

    ResponderEliminar
  5. Seguid adelante con vuestro buen hacer. Gracias por la información y los reportajes gráficos nos hacen sentir más cerca de vosotros. Disfrutar.

    ResponderEliminar