sábado, 30 de abril de 2016

Convivencia Coro (6-7 Mayo)

Estimados padres y madres:

El fin de curso se acerca y con él nuestras sesiones de Café-Teatro (sábado 14 de mayo), donde se harán las canciones que hemos trabajado durante el año. Por ello, para hacer un buen ensayo general, vamos a hacer una convivencia de coro a la cual es muy importante asistir, puesto que será el último ensayo antes del Café-Teatro.

Comenzará el viernes 6 de mayo a las 20h, quedándonos a dormir la noche del viernes al sábado. Como ya saben, al día siguiente tenemos que cantar en dos comuniones. Por ello, empalmaremos la convivencia con las comuniones. Podrán venir a buscar a sus hijos sobre las 13:30 del sábado a la parroquia de Montserrat, que será la hora sobre la que acabará la segunda comunión.

En caso de que alguien no pudiese quedarse a dormir, pueden contactar con alguno de los monitores, no hay problema en venir a recogerlos por la noche. No deberán pagar nada por venir a la convivencia, es gratis. Tan solo tienen que rellenar la autorización de abajo y traer la cena.

Al igual que la convivencia pasada, no será una convivencia de acostarse tardísimo, sino que nos acostaremos a una hora prudencial para poder descansar bien, que tendremos  mucho que cantar y bailar al día siguiente.

¿Qué deben llevar a la convivencia?
-          Saco de dormir y esterilla
-          Cena y algo para compartir
-          Útiles de Aseo
-          Ropa para cambiarse
-          Pijama

Próximamente les informaremos con más detalle sobre el Café-Teatro, dónde y cómo conseguir las entradas, etc. Sabemos que se juntan muchas cosas seguidas para el coro y les agradecemos de antemano su colaboración.

Los monitores de coro                                
Agus 607 44 10 70                           María 657 00 72 45
Irene 654969227                              Álex 670 95 61 38


No hay comentarios:

Publicar un comentario