lunes, 29 de febrero de 2016

Convivencia del Coro (4-5 Marzo)

Estimados padres y madres:
Para ensayar las canciones que presentaremos en el café teatro el sábado 14 de Mayo por la tarde, vamos a realizar una convivencia el viernes 4 de Marzo. Comenzará a las 20h del viernes y finalizará a las 10h del sábado, quedándonos a dormir por la noche en los locales de Trobada.
En caso de que alguien no quisiese quedarse a dormir, pueden contactar con alguno de nosotros, no hay problema en venir a recogerlos por la noche (pedimos que nos informen de ello al traerlos). No deberán pagar nada por venir a la convivencia, es gratis. Tan solo tienen que rellenar la autorización y traer la cena.
No será una convivencia de acostarse tardísimo, sino que nos acostaremos a una hora prudencial para poder descansar bien, así que no llegarán a casa agotados. El objetivo es ensayar las canciones y hacer grupo entre los integrantes del coro, pasándolo bien todos juntos.
Por último, debido a que no hay clase ese día y que también está la convivencia por la noche, NO habrá ensayo del coro de Primaria el viernes 4 de Marzo de 17h a 18h.

¿Qué deben llevar?
- Saco de dormir y esterilla
- Cena y algo para compartir
- Útiles de Aseo
- Ropa para cambiarse
- Pijama

Atentamente,
Los monitores de coro

                                      Agus 607 44 10 70 María 657 00 72 45






No hay comentarios:

Publicar un comentario