miércoles, 20 de enero de 2016

Actividades 22 y 23 Enero

Prepiripeques se prepara como una vez más con una deliciosa y suculenta actividad que hará las delicias de los mas pequeños y hasta los mayores, incluso aquellos muy críticos con la comida. Ven a nuestro restaurante a preparar maravillosas recetas y comidas maravillosas!!!
Y recordamos que continuaremos con la Gala Benéfica!!!!!!

Piripeques se presenta una semana más con una super actividad que nadie se va a poder perder ¿Quieres  demostrarnos que eres el mejor artista? ¡¡¡PIRIPEQUES TE TRAE UNA SUPER OPORTUNIDAD ESTE SABADO!!! ¡¡NO TE LA PUEDES PERDER!! 
Ademas continuaremos con nuestra super actuación de la gala!
1,2,1,2 Aquí los soldados de tierra necesitamos a los refuerzos de guías para que podamos completar la misión . Ya sabéis chicos este sábado los de guías se vuelven militareees!! Si señoooor!!!!



Mozalla vuelve con el  mejor concurso de la tele, después del león come gambas.... ven y ponte las botas convirtiéndote en el mejor chef  de Trobada!
¡Y por su puesto no os olvidéis de que seguimos adelante con el ensayo de la gala!


Los expertos de la ligoteca de Zu Darling ayudarán a los chavales de Sector Joven a encontrar su media naranja..¿lo lograrán o acabarán sus ilusiones hechas zumo? El viernes a las ocho y media en los locales lo descubrirán.... ATENTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario