viernes, 9 de octubre de 2015

"CARRERA POPULAR IBERCAJA" POR LA INTEGRACIÓN

¡Holaaa!

Familias, destinatarios de todas las edades, monitores…TODOS estáis invitados a participar en esta actividad, y es que el grupo de AIRE LIBRE de TROBADA nos propone una actividad en la que podremos disfrutar de una mañana disfrutando del deporte y la familia.

¿En qué consiste? Se trata de la “CARRERA POPULAR IBERCAJA” este año POR LA INTEGRACIÓN. Es una carrera GRATUITA y BENÉFICA ya que por cada participante Ibercaja se donará 1€ al banco de alimentos.

¿Cómo os podéis apuntar? Muy sencillo, los días 16 y 23 de  Octubre en horario de 17:00 a 18:00h en TROBADA o el día 22 de 18:00 a 19:00. El objetivo es que nos apuntemos como grupo, y como hemos dicho anteriormente TODOS podéis participar (padres, madres, destinarios de prejuvenil, juvenil…etc). Sin duda lo importante de esto es el disfrute al aire libre del deporte junto a los amigos y la familia y la causa benéfica con la que se colabora.
El recorrido es de 5Km, y como veis no se tratada de una competición, podéis hacer el recorrido corriendo, andando, bailando, saltando…cada uno cómo quiera!
(SI ERES MENOR: IMPRESCINDIBLE AUTORIZACIÓN PATERNA PARA PARTICIPAR. Debéis entregarla rellenada el mismo día en que os apuntéis. Podéis descargarla aquí https://drive.google.com/file/d/0B-D69iHvR2dUdmpfWE0xNlplV0E/view?usp=sharing )

Por último recordamos que la HORA DE SALIDA es a las 9.30H del DOMINGO 25 de Octubre, en el Edificio Central de IBERCAJA (aunque posiblemente quedemos allí un poquito antes todos los que formemos el EQUIPO DE TROBADA).

¡¡Por nuestra parte nada más, animaros a todos a participar!!
Un abrazo enorme y disfrutar estos días de fiesta del deporte en familia :) Pasarlo bien!!

Nos vemos pronto!



SALIDA
Edificio Central de Ibercaja, San Ignacio de Loyola,16.
RECORRIDO Paseo Constitución, Avd. Cesáreo Alierta, Avd. San José, Avd. Tenor Fleta, Camino Puente Virrey, Avd. Cesáreo Alierta, Giro en Camino del Junco (Pabellón Príncipe Felipe), Avd. Cesáreo Alierta, Paseo Constitución.
META
Edificio Central de Ibercaja, San Ignacio de Loyola,16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario