sábado, 11 de abril de 2015

INFORMACION CORO IMPORTANTE

Estimados padres y madres:

Lo primero de todo, informarles de que acabamos muy contentos con la actuación de la gala benéfica, y esperamos que a ustedes también les gustara. A continuación les informamos sobre todos los eventos en los que participará el coro de Trobada de aquí a final de curso, para que puedan planificarse:

· Viernes 17 de abril a las 20h y sábado 18 de abril a las 20h: confirmaciones en la parroquia de Montserrat (al lado del colegio). Como hay muchos eventos en estas fechas, es suficiente con que vengan a una de las dos confirmaciones, aunque por supuesto pueden venir a las dos. Habrá que estar 20 minutos antes (19:40h).

· Sábado 18 de abril: acto especial de celebración del bicentenario del nacimiento de Don Bosco en la basílica del Pilar a las 10:30 h. Es una ocasión única y  muy importante a la que irá mucha gente de todos los colegios Salesianos de Aragón, así que les animamos a venir a ustedes también si lo desean. La hora de llegada para los niños será a las 10h directamente en el Pilar o a las 9.25h en la puerta de Trobada, para ir juntos en autobús. Sus hijos pueden pasar además el resto del día en la celebración, consistente en unos juegos y actuaciones en el colegio de las Salesianas, con comida incluida.  

· Sábado 2 de mayo y sábado 9 de mayo por la mañana (hora a confirmar): comuniones de los niños del colegio en la parroquia de Montserrat (al lado del cole). Las comuniones seran por mañana, pero la hora aún está por confirmar. De la misma manera, habrá que estar 20 minutos antes.

· Convivencia del coro: del 1 al 2 de mayo. Será desde última hora de la tarde del día 1 hasta el día 2 por la mañana, donde iremos directamente a la parroquia de Montserrat a cantar en la comunión. Es importante la asistencia a la convivencia, puesto que será la recta final de ensayos para  el café-teatro.

· Viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo: el esperado café-teatro, que consiste en una actuación en la que actúa todo el coro para mostrar las canciones que hemos preparado en el coro a lo largo del curso, más algunas actuaciones extras. Ya les iremos informando más adelante sobre la compra de entradas y otros detalles.
Con el fin de ensayar las canciones que cantaremos los días 17 y 18, hemos programado un ensayo este domingo 12 de abril de 11:15h a 13:00h. Como siempre, entrando por la puerta de chapa. Si van a llegar tarde, por favor, que avisen para abrir, pues la puerta permanecerá cerrada durante el ensayo. Si pueden informar a algunos miembros del coro que no hayan podido venir hoy viernes al coro, les agradeceríamos que les informaran de este ensayo.

Como ven, nos queda un final de curso intenso pero en el cual los niños disfrutan un montón y donde todo el trabajo realizado a lo largo del curso da sus frutos. Por eso, les animamos a que traigan sus hijos vengan a todas las actuaciones que puedan para poner el broche final al curso por todo lo alto.
Cualquier duda, consulten con nosotros.

Gracias por su colaboración.

Atentamente,
Los monitores del coro de Trobada d’Amics

Agus 607 44 10 70    
María Rabinal 657 00 72 45
Álex 670 95 61 38
Carlos Sampedro 651 60 16 62

No hay comentarios:

Publicar un comentario