jueves, 8 de enero de 2015

¡¡¡ACTIVIDADES DE LA SEMANA!!!

¡Hola a todos!
Lo primero de todo, MUCHAS GRACIAS a todos de parte de los monitores de Trobada por vuestra asistencia a la actividad de Navidad y a la Trobacampada... ah y ¡feliz año! Esperamos que el 2015 esté lleno de felicidad para todos vosotros.
Y con el nuevo año, aparte de esos kilitos de más...¡también llegan las actividades semanales!
Trobada d'amics vuelve a la "rutina" con estas propuestas:
El viernes los más mayores de la sección se van de paaaaaarty!!! Y no una normal, sino una GLOBAL PARTY!!!! No te la pierdas. Djs internacionales, entrada gratuita, consumición y muchas más sorpresas te esperan en los locales de Trobada.
El sábado 10 continuarán las actividades de Trobada.
Los más pequeños de la asociación parece que siguen de fiestas navideñas. Pero ¿qué habrá pasado con los reyes magos? ¡Descúbrelo!

Los piripeques tendrán esta vez un GRAN JUEGO DE TABLERO. Pero no un GRAN JUEGO DE TABLERO normal, ¡no! Es un GRAN JUEGO DE TABLERO MULTIVALENTE. Si quieres saber que es eso, no dudes en venir el sábado.
  
 Guías  jugará a los superhéroes. ¿Qué super-actividad nos habrán preparado? Estamos SÚPER intrigados ;)

Mozallada esta semana trae unos juegos muy especiales. Los PARAOLÍMPICOS (Palabra sujeta a derechos de autor propiedad de Javier Mata, cualquier reproducción sin su consentimiento puede suponer la expulsión de Trobada).

ACABAD BIEN LA SEMANA, NOS VEMOS EL VIERNES Y SÁBADO POR LOS LOCALES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario