viernes, 12 de diciembre de 2014

ACTIVIDADES 12 Y 13 DE DICIEMBRE

¡Buenos días! Sentimos el retraso de la subida de carteles e información al blog, pero esta semana hemos tenido algunos problemillas que ya han sido solucionados. ¡Así que ya estamos otro fin de semana más con nuestras actividades!

PREPIRIPEQUES
     Les informamos que la siguiente actividad que va a realizar la sección de Prepiripeques de la Asociación Trobada d’Amics, dirigida a los cursos de 1º y 2º de primaria el día de hoy viernes 12 de Diciembre será la convivencia planeada que indica en el calendario, siendo el horario de ésta de 19:00 a 22:00 h.
  Hoy deberán acudir los niños a los locales de Trobada, trayendo cada uno  su cena. Aunque os informamos de que esta actividad es de cocina.
     Un saludo,

     Los monitores de Prepiripeques.


PIRIPEQUES

Los piripeques nos vamos el sábado al futuro, como todos los días, de 17:00 a 19:30. ¡No te lo pierdas!

 


GUÍAS

Los guías nos adentramos ya en la época de la ilusión, en la Navidad, con unos talleres chulísimos que hemos preparado. Sábado de 17:00 a 19:30 ¡Ven con nosotros!


MOZALLADA

¡Ven a descubrir el crimen el sábado con Mozallada! De 17:00 a 19:30 se averiguará quién es el asesino. 
¿No quieres saberlo? 



SECTOR JOVEN

 Como sabemos que a todos os gustaría ser un Alberto Chicote o un Karlos Arguiñano, os traemos a Sector Joven... ¡Sabotaje en la cocina! Viernes de 20:30 a 23:00
¡No te lo pierdas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario