jueves, 20 de noviembre de 2014

ACTIVIDADES 21 Y 22 DE NOVIEMBRE

¡Muy buenas a todos! Seguimos un fin de semana más con nuestras actividades de sección.

El sábado, en PREPIRIPEQUES ¡ven a disfrutar un sábado más con nuestra actividad!Si quieres conseguir ser un famoso y saber como llegar hasta allí, no te pierdas la actividad.





Este viernes, ¡los PIRIPEQUES tenemos convivencia! La convivencia será en el colegio desde las 20:00 del viernes hasta las 10:00 del sábado. Para apuntarse mañana viernes de 17:00 a 18:00 (intentad respetar los horarios para apuntar porque tenemos que comprar el desayuno y alguna cosa más y tenemos que saber cuántos serán). Para socios 1 euro y para no socios 2. ¡Os esperamos!








¡El sábado los GUÍAS nos vamos de excursión al Caixa Fórum para ver la exposición de Pixar! Para apuntarse esta tarde, jueves de 17:00 a 18:00 en los locales, trayendo la autorización firmada por los padres (que está debajo del cartel para que la podáis imprimir). 1 euro para socios y 2 euros para no socios.

IMPORTANTE: LA ACTIVIDAD DURARÁ MEDIA HORA MÁS DE LO NORMAL, LA ACTIVIDAD TERMINARÁ A LAS 20:00 EN LOS LOCALES.

 







En Mozallada os esperamos con "GTA Trobada edition", ¡una actividad que no te puedes perder! (Tranquilos que no mataremos a nadie ni nada de eso) ¡El sábado nos vemos!

 




En Sector Joven tenemos una actividad en la que podrás aprender todo tipo de artista, ¡no te lo pierdas! Además durante la actividad se harán fotos y vídeos para grabar un vídeo de la sección,


No hay comentarios:

Publicar un comentario