domingo, 20 de julio de 2014

Domingo. ¿Quien dijo descanso?

Buenos días y soleados, tras haber aprendido un poco mejor a realizar ciertos bailes por la tarde, nuestros queridos monitores/as nos guardaban una sorpresa para la noche que nos encanta a los acampados... LA NOCHE DEL TERROR, así que mientras los monitores se situaban cada uno en el sitio correspondiente en el bosque para dicha actividad, Simón nos iba entreteniendo con ... cuentos de miedo y nos iba dando la salida a los diferentes grupos. Bueno la experiencia fue bonita y terrorificaaaaaaaaaa.



Al levantarnos hoy domingo, y como el día va a ser largo, hemos tomado un ligero desayuno preparado por nuestro maravilloso equipo 0... Chocolatico con churros... Qué rico!!!!!

Y después del desayuno comienzan las batallas galas entre los equipos de los Piratas y los Trobaatlantida de las cuales os adjuntamos las fotos del inicio, porque están teniendo lugar en este preciso momento.
Bueno os seguiremos contando más sobre nuestras actividades, y sobre todo Disfrutad del domingo, al menos como lo vamos ha hacer nosotros, abrazos y besos a todos.

4 comentarios:

  1. Qué bien se la pasan qué Dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya desayuno! ¡Qué pinta tiene ese chocolate y los churritos! Ñan, ñan, ñan….
    ¡Da gusto veros lo bien que lo estáis pasando!¡Ánimo, a seguir disfrutando a tope! Ana

    ResponderEliminar
  3. Llevamos tres días sin saber nada de vosotros.
    ¿Cómo resultó el rafting de Mozallada?
    ¿Qué tal el primer día de travesía de los grupos?
    Estamos deseosos de noticias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias al equipo técnico por agradecer nuestros comentarios.

    ResponderEliminar