martes, 18 de marzo de 2014

Convivencia coro

Estimados padres y madres: 

Ya tenemos aquí la X Gala Benéfica, y como saben, EL CORO actuará en ella.
Para dar los retoques finales y que todas las canciones queden perfectas vamos a hacer una convivencia de viernes 21 a sábado 22 de marzo.
La idea es quedarnos a dormir en los locales de Trobada, y así convivir todos los de coro, mayores y pequeños, y además pasar un buen rato todos juntos. (En caso de
que alguno no pudiera quedarse a dormir, podrían venir a buscarle por la noche)
La convivencia empezará a las 20.15h del viernes y durará hasta las 10h del sábado. Los niños que tengan que irse antes (ya sea para dormir o por la mañana antes de las 10h) pedimos por favor que nos lo comuniquen al llegar el viernes.

¿Qué hay que llevar a la convivencia? Saco de dormir, esterilla, pijama, neceser, ropa cómoda y cena. El desayuno lo daremos nosotros.
No hay que pagar nada por venir, ni tampoco hace falta apuntarse.
Es importante que todos asistan a esta convivencia, ya que nos va a servir como ensayo general, y para ello debemos estar todos, para que podamos ensayarlo como será en la gala. Por eso les pedimos que los niños vengan al menos al ensayo.
La gala será el sábado 29 de marzo a las 17h en el teatro de Salesianos. Pueden comprar las entradas el mismo día al entrar al teatro. Cada entrada vale 3€ y todo es con fin benéfico a la reconstrucción en Filipinas.
Precisamente porque en la convivencia ensayaremos mucho, NO habrá coro el viernes 21 de 17h a 18h. Recordamos que los que no son socios de Trobada deben abonar 10€ para los gastos de coro del curso.

Les pedimos que rellenen la autorización (está en formato jpg en esta entrada de blog) con sus datos, y nos la entreguen a los monitores el mismo viernes al llegar a la convivencia. Cualquier duda o problema, no duden en consultarnos.
Gracias por su colaboración.

Los monitores del coro de Trobada d’Amics: Agus 607 44 10 70; María 657 00 72 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario