domingo, 15 de diciembre de 2013

Trobacampada

¡HOLA A TODOS!

Lo primero de todo, daros las gracias por la asistencia este pasado sábado 14 a la actividad de Navidad, tanto a los chicos como a todos los padres, ya que pasamos una tarde estudpenda y enhorabuena a los afortunados que se llevaron los premios en la rifa.
También queremos recordar que esta Navidad tenemos la última actividad de este 2013, la Trobacampada que haremos de los días 26 al 28 y como novedad, este año nos dividiremos en dos, debido a que la asistencia es cada año mayor y ya no podemos estar todos en los locales. Los mayores, Mozallada y Sector Joven este año se van a un albergue de Anzanigo y durante los tres días harán tanto actividades por el pueblo y excursiones por los alrededores (Jaca, Candanchú...) y los pequeños, Prepiripeques, Piripeques y Guías, se quedarán en el colegio con un montón de cosas preparadas para ellos.
Recordamos que los días para apuntarse son el lunes y el martes de esta semana que viene y que el número de plazas es limitado.


DEBIDO A QUE NO SE HAN AGOTADO LAS PLAZAS AUMENTAMOS LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN A ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES DE 5 A 6

PARA CUALQUIER DUDA CONTACTAR CON UN MONITOR

Muchos besos y FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

  1. ¿Para cuando las fotos de la Trobacampada de Anzánigo? Gracias chicos y mis mejores deseos para Trobada en este 2014.

    ResponderEliminar
  2. Prometemos subirlas tan pronto como sea posible. Pedimos un poco de paciencia con las fotos porque llevan mucho trabajo seleccionarlas y adjuntarlas. Muchas gracias y Feliz año!

    ResponderEliminar