jueves, 18 de julio de 2013

MIERCOLES DIA DE EXCURSIONES

Hoy nos hemos levantado con una buena temperatura ha sido un día soleado y sin tormentas. Los diferentes grupos han salido de excursión, en concreto: Piripeques han ido a visitar las cuevas de las Guixas y se lo han pasado genial. Mirad las caritas de felicidad y satisfacción que tenían.
Y es que lo más pequeños disfrutan mucho del campamento, de las actividades, de la convivencia y de todo lo que los monitores les preparan. Mirar que bien se han acomodado nada más llegar.
Siguiendo con las excursiones, nuestra sección de Guias se ha ido a visitar la Quesería de Villanúa y ¡todos querían comprarse un queso!. La sección de Mozallada se ha ido de excursión a Peña Oroel- Y por último Sector Joven a las termas de Castiello y Cenarbe.Os adjuntamos algunas fotos más
Nuestras excursiones han durado hasta la hora de la merienda que es cuando hemos regresado al campamento a las 18.00 horas, todo con un esplendido SOL.

2 comentarios:

  1. Hola. Estuve todo el dia queriendo ver fotos. Supongo que es muy tarde y espero ver muchas mas de los peques mañana. Se los ve cansados.
    Fotos. Muchas fotos. Yyy muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas! ¡Qué bien se lo están pasando! ¡Me ha encantado ver en una de las fotos a uno de mis hijos y saber que están bien!...., ¡pues todavía no he tenido ninguna noticia de ninguno! ¿Es normal? ¿no?
    Gracias por las fotos.... Y lo mismo digo, animo a que vayáis subiendo alguna más.
    Ana

    ResponderEliminar