sábado, 20 de julio de 2013

HOY SABADO ¡GYMKANA GUARRA!

Hola de nuevo, ayer por la noche tuvimos una pequeña tormenta de agua, pero como ya estábamos todos en los sacos durmiendo, sólo se debieron mojar nuestros monitores que estaban reunidos. Hoy nos ha salido un día soleado y hemos comenzado con la animación de los agentes de la TIA que nos habían preparado el juego de la Gymkana Guarra, de la cual en vez de comentaros nada sobre lo bien que nos lo hemos pasado queremos que lo deduzcáis vosotros a partir de las fotos, pero no preocuparse que las manchas de la ropa se van (o eso creemos).
Todos los días después de comer disponemos de un tiempo libre llamado hora blanca y ¿qué hacemos? pues jugamos a las cartas, juegos de mesa, futbolín, descansamos, o simplemente convivimos con nuestros compis de campamento, os adjuntamos algunas fotos.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por las fotos, aunque no he conseguido ver a mi hija más que en una. Estoy todos días esperando y al final, decepción. Espero que se esté divirtiendo mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  2. pero que envidia.. que bien lo pasais, entran ganas de apuntarse, aceptaríais gente de cuarenta y tantos???

    ResponderEliminar
  3. Muchas, muchísimas gracias. . Han sido muchas fotos y la llamada de hija. Se ve qu la estan pasando de MUEERTE. Ojalá la lluvia no les ague los planes. Un agradecimiento ENORME a todos los que hacen posible que los chicos crezcan sanos y felices. Gracias monitores, monitoras y gracias colegio DON BOSCO.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria conocer los nombres de los monitores que creen que las manchas de la ropa se van.
    Por si no se van.
    Para quedar un día con ellos para poner la lavadora.

    Juaa, juaa.

    Y muchas gracias por las fotos.

    ResponderEliminar