sábado, 27 de julio de 2013

EL REGRESO DE LAS TRAVESIAS

El jueves fueron regresando escalonadamente al campamento los grupos desde sus travesías. Los que más temprano llegaron fueron los piripeques, que nada más tocar suelo de campamento se fueron a dar una buena ducha y luego a comer para recuperar fuerzas.
pero ... por si pensabais que llegaban cansados también les quedaban fuerzas para bailar.
Después llegaron Guias de 5º de los cuales recibimos foto antes de emprender el camino de vuelta que es esta
Y luego la llegada al campamento
Los chicos y chicas de Sector Joven también llegaron al campamento con algo de cansancio pero caras de alegría y de haberlo pasado muy bien y fueron recibidos por Piripeques y Guias, os adjuntamos algunas fotos
Y con Mozallada se completo el regreso de todos los grupos, que después de una gran caminata entraron al campamento también con ganas de cantar y bailar ¡Que energía tienen estos chic@s!
Bueno pues esto fue el regreso de todos, todos volvieron bien y salvo las tormentas del día de salida, los dos días siguientes fueron soleados y despejados por lo que los chic@s pudieron disfrutar del entorno y de la convivencia.

Dedicaremos unos especiales a las travesías a lo largo del día de hoy donde os ampliaremos el reportaje de fotos, saludos a todos.

2 comentarios: