martes, 23 de julio de 2013

¡COMIENZAN LAS TRAVESIAS!

Hoy por la mañana hemos comenzado las travesías: Los más pequeños Piripeques han ido a Borau y están muy bien la excursión, sólo que después de una semana sin llover a caído un pequeño chaparrón que les ha hecho ponerse sus chubasqueros y capelinas, pero todo muy bien, os adjuntamos una foto de estos intrépidos aventureros de la TIA
El grupo de Guías de 5º han ido a Gabardito, todo muy bien. El grupo de Guias de 6º han ido a Refugio La Trapa. El grupo de Mozallada han ido a López Huici. El grupo Sector Joven 3º ESO Izas e Ibon de Iserias, de estos también disponemos de fotos...
El grupo de Sector Joven 4ºESO/1 Bach han ido a Aguas tuertas e Ibon de Estanes. Todos están bien y hoy a diferencia de otros días ha llovido dos pequeños chaparrones uno por la mañana y otro por la tarde. El resto del día ha sido caluroso y soleado. Al regreso de las travesías de los chicos y chicas os seguiremos informando en este Blog, gracias por seguirnos.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotros por toda esta información. Tranquiliza mucho verlos felices

    ResponderEliminar
  2. ¿ Se sabe como les ha ido al grupo de Guias de 6º?
    Por cierto ¿Cuántas noches pasan fuera del campamento?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos grupos hsn llegado bien a du destino. Estan dos noches fuera del campamento

      Eliminar
  3. ¡Qué bien! ¡qué parajes más lindo! ¡muchas gracias por el trabajo tan estupendo que estáis haciendo con los chicos! ¡Es estupendo poder ir haciendo un seguimiento de nuestros chicos en el campamento! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es un pájaro?
    ¿Es un avión?

    Como siempre, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fotos más bonitas!!!! Se les ve muy contentos. Sois geniales grupo de monitores. ¡¡¡¡¡VALEIS UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estas experiencias las tendrán para siempre. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar