domingo, 28 de julio de 2013

AGRADECIMIENTOS Y FIN DEL CAMPAMENTO

Bueno ya estamos en Zaragoza y de momento no tenemos nada más que contaros, que el viaje de regreso nos ha ido bien y hemos sido puntuales ya lo sabeis.

Os agradecemos vuestros comentarios en el blog, esperamos que os haya gustado y seguro que se puede mejorar y os aseguro que lo intentaremos.

Ahora es momento de agradecer primero a los acampados, pues sin ellos nada de estos dias vividos en Villanúa se hubiera realizado, se han divertido mucho pero también han trabajado en los servicios de labores en el campamento, han tenido momentos formativos por grupos, han convivido y sobre todo y lo más importante hemos logrado que sonrian y sean felices.

Agradecer también a vosotros padres y madres de los acampados, por que este año habeis renovado la confianza depositada en todo el equipo de personas del campamento.

Agradecer y descatar todo el trabajo previo y constante realizado por este maravilloso equipo de monitores/as y premonitores/ras que han logrado ilusionar a los chicos con cada una de las actividades perfectamente programadas. ¿Os puedo decir un pequeño chisme ahora que no nos oye nadie? cuando en el valle del Aragon no se oye más que la naturaleza y vuestros hijos ya duermen, estos jóvenes monitores/as voluntarios siguen reunidos con JJ trabajando y revisando todas las actividades del día que ha terminado y preparando las del siguiente, vamos que se desviven por que todo funcione bien.

Y también agradecer a los Salesianos y en especial a (JJ) José Joaquín  toda su labor y coordinación realizada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S    M O N I T O R E S / AS !!!!!!!! POR VUESTRA LABOR

Un saludo y hasta el próximo año, aunque a partir de octubre en Trobada seguiremos trabajando por los jóvenes.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotros. A TODOS. Monitores, JJ, Equipo 0, compañeros... Mi hija ha venido encantada. Ha sido su primer año y no para de hablar de todo lo bueno que le ha pasado. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Otro año más ha sido un placer ver primero a través de este fantástico blog y después escuchar en primera persona todos los buenos ratos que pasan los chic@s en el campamento.
    Mi enhorabuena y reconocimiento a todo el equipo de Trobada sin olvidar a ninguno por el esfuerzo y trabajo realizado para que nuestros hij@s disfruten como lo hacen de estos días campamentales.
    Hasta Octubre!!! Buen y merecido descanso!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas gracias por todo. Primero por cuidar tan bien de nuestros hijos, por hacerles felices, por enseñarles, por compartir, por tantas cosas. GRACIAS. Vuestra dedicacion es un ejemplo para ellos. Un abrazo muy fuerte. Disfrutar todos de lo que queda de verano. Hasta octubre.

    ResponderEliminar
  4. Mientras nuestra hija duerme "del tirón" todas las horas que no ha dormido durante el campamento, sus padres aprovechamos para dar las GRACIAS.
    Gracias a todo el equipo campamental: cociner@s, ATS, monitores.
    Gracias por como habéis cuidado de nuestros hijos, por hacerlos felices, y por darles algo mucho mas valioso que el dinero, que es vuestro TIEMPO y vuestro ESFUERZO (sabemos el enorme trabajo y responsabilidad que entraña un campamento).
    De forma particular queremos transmitir nuestro agradecimiento al monitor del grupo de nuestra hija, pues en palabras suyas "Es guay y la verdad es que se lo ha currado". Así pues... Gracias "Sampe".
    Por último, al encargado del blog, pues nos permitía ver día a día lo que nuestros hijos estaban viviendo y sobre todo que estaban bien y eran felices y asi se nos han acortado las distancias.
    Ahora os toca un merecido descanso. Mientras tanto yo voy a poner la segunda lavadora. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Al equipo técnico, al equipo de monitores, al equipo de cocina, al párroco, a José Joaquín por atender personalmente a mis llamadas desde Madrid….En definitiva, a todos los que habéis hecho posible que este campamento haya sido un éxito. Creo que la clave para saber que ha sido genial es que cuando me he reencontrado con mis hijos, ambos me han planteado “mamá, papá ¿al año que viene podremos ir de nuevo?” Gracias por esta experiencia tan maravillosa, mis hijos nunca ya os olvidarán. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS un año mas, sois GENIALES.
    Agradeceros sobre todo esas risas dibujadas en sus caras, que son sin duda un reflejo de todos vosotros.
    Gracias por cuidarlos, por mimarlos y lo mas importarte, GRACIAS CHIC@S POR SER ASI.
    Agradeceros a todos,monitores, cocineras, enfermeras, mantenimiento y seguro que me dejo a alguien... gracias por ser los angeles de la guarda de nuestros niñ@s ... Gracias JJ
    Hasta el año que viene....

    ResponderEliminar
  7. Por lo que cuenta nuestra hija, los acampados han sido alimentados estupendamente "Ah.. esos espaguetis a la carbonara..."
    Vaya pues para l@s cociner@s nuestra ESTRELLA MICHELIN.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por un año más depositar vuestra confianza en este equipo de monitores y traer a vuestros hijos al campamento. Los monitores estamos encantados de haber pasado estos 12 días con este grupo de chavales.
    Pero no nos cansamos de darles las gracias al equipo 0 que han estado haciendo durante el campa un trabajo que puede que no se vea tanto pero es igual de importante. Gracias Joaquín de llevar al día el blog e informar a los padres lo que los chicos iban haciendo cada día, gracias Mario por hacer un montón de viajes (entre otras cosas) durante los día de travesías, gracias Gema, Fina, Isabel, Pilar y Marian por esa comida tan buena que nos habéis preparado y gracias por pasarte por el campa Pepe Luis cuando el trabajo te lo ha permitido. Pero sobre todos gracias por aguantarnos a nosotros los monitores porque hay veces que es más difícil eso que el resto de cosas.
    Por último agradecer a nuestras monitoras internacionales, Katka y Jana, su estancia aquí. Hemos estado hablando con ellas y se llevan buenos recuerdos de todo el campamento, eseramos veros pronto

    ResponderEliminar
  9. Como miembro del equipo cero; Primero y ante todo quiero agradecer a J.J, que haya depositado su confianza en todos nosotros. Para nosotros el ir al campamento es un regalo, una bendición, ya que una sonrisa de un niño vale más que cualquier gran tesoro. Que nos hemos tenido k levantar muy pronto? Eso no importaba, ya k era por los chic@s y monitores. Lo hacíamos todo con mucho cariño y esperando siempre k estuviesen contentos. Yo más bien les tengo k dar las gracias a todo el equipo de monitores/as, a todo el equipo cero, y a J.J. Ya k para mí este año ha sido un campamento muy especial. Pensaba k no podría subir por todas las crisis k estaba teniendo, por todos los goteros k me habían puesto, por las últimas medicaciones k te ponen como me pusieron, y les quiero agradecer la confianza k han depositado un año más en mí. Agradecerles todo el trabajo k llevan desde Zaragoza para sacar una sonrisa tanto a los niños como a nosotros. A mí me habeís dado vida, y eso hoy en día es muy importante. SOIS GENIALES, INCREIBLES. Quiero que sepa todo el mundo lo que currais tanto en el campamento y antes de. Os volcais con todos, ayudais a todo el mundo. NO TENGO PALABRAS. Y como dice Joaquin, después de que se echan en los sacos a dormir los chicos/as tanto J.J como todos los monitores y premonitores se quedan hasta las tantas repasando el día y lo del día siguiente. Son unos currantes. GRACIAS POR HACERME SONREIR, GRACIAS POR SER COMO SOIS. Y nosotros todo lo que hacemos, lo hacemos pq nos sale desde el corazón como a todos vosotros, sin esperar nunca nada a cambio, solo el ver una sonrisa de un chaval merece la pena todo el trabajo. EL CAMPAMENTO DE TROBADA ES UN CAMPAMENTO CHACHI PIRULI JUAN PELOTILLA.
    Ahora en serio, gracias por darme vida en momentos tan delicados como tenía yo esté año. Un abrazo y un beso para todos.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, las fotos son chulisimas. Un aplauso para los fotografos y para los k han subido todas las fotos.
    Pasad un feliz verano y nos vemos ya en septiembre. Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. Quería destacar también la labor de la junta de Trobada, desde el secretario hasta el presidente. Gracias pir todo el trsbajo realizado. Gracias a todos.

    ResponderEliminar