lunes, 8 de abril de 2013

Abril, fuerte de principio a fin

¡¡Hola  a todos!!
Seguro que todavía saboreando el buen resultado de la Gala Benéfica con la que acabamos el trimestre. Enhorabuena por el esfuerzo y a seguir con ánimo porque el mes de Abril es de los fuertes, de principio a fin.
Este fin de semana los del Sector Joven (a partir de 3º de la ESO) tiene el Marchabosco en Burriana. Saldríamos el Viernes 12 a las 18:00h (después del musical), y esperamos llegar el domingo antes de las 19:00h, que juega el Zaragoza - Barcelona.
El siguiente fin de semana tenemos la Fiesta Alternativa, todo el sábado 20 en nuestra casa. Será una macro-fiesta, con sus pasajes del terror, talleres, discotecas y grandes juegos y veladas. Os informaremos.
El siguiente fin de semana empezaremos con las Confirmaciones de los de 4º de la ESO (Viernes 26 a las 19:00) Y ese mismo viernes saldrán para Campello y Elche los que quieran participar en la Acampada Amigos a partir de 3º de Primaria, hasta 2º de ESO. Pronto enviaremos la publicidad a los destinatarios. Seguro que todos nos atrevemos con está aventura. Se saldría el viernes 26 a las 5:30h de la tarde y esperamos llegar a Zaragoza el Domingo 28 sobre las 20:00h.
A lo largo de la semana os iremos informando sobre las actividades de este sábado pero sólo recordar que el  sábado 13 mozallada tiene barbacoa y que podéis apuntaros miércoles y jueves de esta semana de 17.00h a 19.00h.
 
Y con esto se acaba el mes de Abril. Conforme se vayan acercando las fechas iremos informando de las actividades.
Seguro que estos días se han recargado las pilas, sobre todo los del camino de Santiago que volvieron el sábado por la noche.
Nos vemos que ya hay ganas de más Trobadaaaa para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario