domingo, 24 de marzo de 2013

Gracias a todos

Después de haber disfrutado de una de las mejores galas que todos recordamos, queremos daros las gracias a todos, porque una vez más familiares y amigos habéis respondido a nuestra llamada y nos habéis acompañado otra vez más en el desarrollo de la IX Gala Benéfica.

Todos los monitores estamos muy contentos porque el trabajo de estas últimas semanas (ambientación ensayos, carteles...) se ha visto ampliamente recompensado gracias a todos vosotros; también queremos agradecérselo a los chicos, porque entendemos que ha sido duro para ellos invertir una gran parte del tiempo de este segundo trimestre en ensayar sus actuaciones, pero lo han hecho con mucho es fuerzo e ilusión, y por último agradecer a nuestro equipo de padres todo el trabajo (tanto en compra como en venta de comida y bebida), como al equipo de mantenimiento de Salesianos que nos han echado una mano en todo lo que les hemos pedido.

Por todo esto gracias a todos, pasad una buena Semana Santa, que Trobada sigue a la vuelta de estas vacaciones.

P.D: Cuando tengamos todo informaremos del dinero recaudado y subiremos fotos y vídeos al blog lo antes posible.

1 comentario:

  1. Sin ninguna duda la mejor de todas las galas que hemos visto en trobada. Todo trabajo tiene su recompensa, y este trimestre hemos currado todos muchísimo. Padres, madres, chavales, equipo 0, monitores... Todo ha estado de maravilla.
    Más que nunca me siento orgulloso de pertenecer a este pedazo asociación, que cada día nos llena de más alegría.
    Volvemos después de Semana Santa con más ilusión.
    Sampe

    ResponderEliminar