miércoles, 7 de noviembre de 2012

CALENDARIO 10 de noviembre

Este finde vuelven las actividades!!!! Y serán nada más y nada menos que estas:


Pre-Piripeques se va de excursión al cine, todos juntos y con sus monis!!, recordamos que hay que estar el sábado a las 4 en Aragonia.
Piripeques se traslada al mundo de la tele en una GRAN CONVIVENCIA!
Guías tiene un juego… BRUTAAAAL que no podéis dejarlo pasar.
Mozallada hace multiactividad, ven y descubre qué es, no te puedes quedar con las ganas!
Y Sector Joven solo tiene que ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=FUWbtosOkYc, ¿Acaso después de verlo te lo vas a perder?

No me despediré sin decir que el coro ha empezado esta semana y ha sido todo un éxito. Al final los horarios han quedado así: LUNES DE 16.00h A 17.30h para mayores (a partir de la ESO) y VIERNES DE 17.00h a 18.15h para pequeños (Primaria). Nunca es tarde para apuntarse!
 
Besos de una monitora que os quiere

4 comentarios:

  1. ¿A qué hora dejamos a los piripeques el viernes?No estamos en Salesianos y probablemente habréis dado ya las inscripciones. Espero vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Siento responder tarde, no había visto el comentario. Espero que os hubierais informado por otra parte. Para otra vez estaremos más al tanto, y os comunicaremos los horarios. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola soy una madre de uno de los chicos de 1º de la ESO, ¿Por qué apenas salen fotos de ese grupo de niños? Gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar