jueves, 18 de octubre de 2012

¡¡¡SORPRESA!!!

Para los que le guste la montaña, la emoción, los paisajes, la aventura y la diversión este es vuestro sitio.

Este año en Trobada hemos creado un nuevo grupo de aire libre en el que realizaremos un montón de excursiones de varios tipos: bicicleta, senderismo, escalada, montaña…
No hace falta que seas un experto montañero ni gran escalador, lo único que tienes que tener son ganas de pasarlo bien y ser mayor de 13 años. Además no es una actividad que se pueda hacer habitualmente, por tanto, esta es una buena oportunidad para poder disfrutar y conocer un poco más a nuestro querido Aragón.
En principio, si las excursiones son cortas y por los alrededores de Zaragoza se realizarán los domingos por la mañana pero si precisamos de más tiempo se podría alargar todo el día e incluso todo el finde.

Nuestra primera aventura será una excursión en bici el próximo domingo 28 de octubre; la salida será a las 10.00h y la llegada a las 14.15h en el portón del colegio.
Animaos a pasar la mañana utilizando la vieja bici que no sacáis nunca del trastero... No hay que pagar, os daremos almuerzo y lo pasaremos bien, ¿qué más se puede pedir? Y si no tienes Mountain Bike, no importa, comunícaselo a cualquier monitor y te conseguiremos una. Os daremos autorizaciones en las actividades de Sección y también se las podéis pedir a JJ; Solo tenéis que entregárselas a lo largo de la semana que viene.

Nuestro grupo de aire libre está a manos de Daniel Arnal, Sergio Molina y David Bartolo por lo que si tenéis alguna duda podéis contactar con ellos, o con cualquier otro monitor.

Esperamos que el tiempo nos acompañe… y sobre todo os esperamos a vosotros!
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario