martes, 16 de octubre de 2012


¡Atención todos a los que les guste la música porque este año tenemos a la vuelta de la esquina... EL CORO!

Si tienes ganas de poder hacer sonar algunas de tus canciones favoritas y aprender otras muchas con tu voz, con instrumentos o con cualquier cosa que se te ocurra este es tu sitio ya que tiene el ingrediente más importante para poder realizarlo, BUEN ROLLO.

Esperamos que no estés muy impaciente, porque el nuevo coro no empezará hasta Noviembre, así que estate atento a este blog y a los carteles que se colgarán por el colegio, porque a principios de ese mes empezaremos a darle caña.

Os damos un pequeño adelanto, este año os separaremos en dos grupos, por edades, para poder trabajar muchas más cosas, pero habrá también días donde estaremos todos juntos, haremos convivencias... todo esto para preparar una gran actuación para el mes de mayo donde podrán veniros a ver amigos, familiares, cazatalentos (quien sabe)... Pero esto no es nada, hay muchas más sorpresas!

Lo más importante, no creas que es necesario tener un talento innato, haber estudiado 12 años en un conservatorio o tocar el piano como el mismísimo Mozart, lo único que hace falta para poder estar dentro del coro de Trobada es algo que todos podemos conseguir, ILUSIÓN. Al fin y al cabo lo que todos vamos a conseguir, puesto que es el objetivo del coro, es pasarlo bien

Recuerda, si tienes 10 o más años y te gusta la música, este puede que sea tu sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario