miércoles, 18 de julio de 2012

Hoy miércoles, Nos vamos de excursión

Ayer martes por la tarde, de nuevo tuvimos sol y buen tiempo, aprovechamos con nuestros monitores realizar talleres, jugar y practicar deportes, nos lo hemos pasado en grande Os adjuntamos algunas fotos de estas actividades.
Nuestro lema este campamento 2012 es PERDIDOS POR EL TIEMPO En las siguientes fotos, podeis ver a alguno de nuestros amigos.
Este año en el campamento también esta el juego del lobo, pero lo que este no sabe es que CAPERUCITO ROJO lo vigila, aquí en la foto siguiente os lo presentamos.
Hoy miércoles hemos tenido que madrugar mucho y hemos salido con nuestros grupos de excursión a visitar diferentes lugares del valle. En concreto: Los piripeques hemos ido a Villanúa y hemos visitado la cueva de las Güixas. Los guías hemos ido a Astún y hemos visitado los ibones, neveros y hemos pasado a Francia. Mozallada hemos ido al refugio de la Espata. Sector joven al ibón de Estanes. Mañana os pondremos en el blog fotos de estas actividades.

2 comentarios:

  1. nos alegramos que lo paseis tan bien un saludo familia pamplona sastron

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tener siempre buenas ideas, tanto para los que disfrutan "in situ" del campamento como para los que lo tenemos que seguir en "diferido"


    Familia Pauls-Moreno

    ResponderEliminar