lunes, 23 de julio de 2012

DOMINGO ¡QUE GRAN DIA!

Para recuperar las fuerzas perdidas la noche del terror y como ya viene siendo habitual los domingos campamentales, nuestro equipo cero nos ha preparado un maravilloso desayuno que consistía en chocolate con churros, ¡Qué buenos estaban!
Durante la mañana hemos realizado varios talleres y la súper preparación para la grabación de unos videoclips musicales geniales.
A la hora de la comida hemos recuperado fuerzas comiéndonos una buena paella con refrescos y de postre helado, aquí os adjuntamos unas cuantas fotos para que nos podáis buscar en ellas.

4 comentarios:

  1. Soy vicente el papá de sandra mico sandra si si se te ha olvidado el número de teléfono aquí te lo mando para que me pueda llamar el numero es 6 4 5 8 2 7 1 3 3 . Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. tito me pasa como al papa de sandra no me llamas ya veo que lo estais pasando en grande ¿quien fuera niño? tito llama

    ResponderEliminar
  3. yo he mandado dos hijos al campamento pero por lo visto uno de ellos está en otro campamento o está de incognito. Victor animate y posa para la camara...

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos mucho de que todo haya transcurrido muy bien, aunque nos figuramos que muy cansados, ahora dejarles descansar.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar