sábado, 28 de julio de 2012

Agradecimientos

Bueno de momento nada más que contaros, esperamos que este blog os haya gustado, seguro que se puede mejorar y os aseguro que lo intentaremos. Es momento de agradecer primero a los acampados, pues sin ellos nada de la historia vivida se hubiera realizado, a las familias por la confianza depositada un año más en todo el equipo del campamento. Agradecer y descatar el trabajo previo y constante realizado por este maravilloso equipo de monitores/as y premonitores/ras que han logrado ilusionar a los chicos con cada una de las actividades perfectamente programadas y agradecer a JJ toda su labor y coordinación realizada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!!!!! POR VUESTRA LABOR Un saludo y hasta el próximo año, seguiremos trabajando por los jóvenes.

12 comentarios:

  1. GRACIAS son las que debemos dar las familias a la Asociación. Y agradecer también a la persona encargada del blog por mantenernos puntualmente informados. gracias monitores, gracias JJ y gracias equipo de padres.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A VOSOTROS POR TODO LO QUE HABEIS CUIDADO DE NUESTROS HIJOS,POR ENSEÑALES COSAS QUE SOLO CON VOSOTROS HAN PODIDO APRENDER Y SOBRE TODO POR VUESTRO GRAN TRABAJO CON EL BLOG, NOS HEMOS REIDO CON VOSOTROS Y HEMOS ESTADO ESPERANDO CADA UNA DE VUESTRAS PUBLICACIONES, PERSONALMENTE GRACIAS UNA MAMA AGRADECIDA

    ResponderEliminar
  3. Familia Laura Romea Lorén28 de julio de 2012, 19:58

    Nuestro mayor agradecimiento a monitores,equipo 0 y a todos todos todos los que han participado en hacer felices a nuestros hijos en estos días.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos por todo. Los chicos se lo han pasado genial. Y por todo lo que han aprendido con vosotros. Y también al el equipo de padres que también han participado.

    ResponderEliminar
  5. Y no solo a chavales y monitores, si no que también al equipo cero que como todos los años nos ha preparado la comida y se ha encargado de las labores de mantenimiento, y que además también nos ha prestado sus servicios para algunas actividades como la noche del terror, animación y se han encargado de actualizar el blog.
    Por todo esto y más cosas gracias a vosotros también.

    ResponderEliminar
  6. Yo quería dar las gracias en primer lugar a J.J,por este grupo tan maravilloso de monitores que tiene. Un grupo, que les encanta estar con los chicos, que no les importa perder de sus vacaciones por ir a un campamento a cambio de nada, bueno si, del cariño de unos niños, de la sonrisa de unos niños, y eso vale hoy en día mucho. Traen todas sus actividades preparadísimas, con lo cual, han estado horas y horas preparando el campamento para que todo estuviese a punto. Con su barco Vikingo, con su máquina del tiempo, yo como parte del equipo cero, quiero darles a estos chicos un fuerte aplauso, pq no sólo es el trabajo q se ve fuera, es todo lo que lleva ya. Gracias J.J, por este grupo tan magnifico de gente que tienes, y gracias por saber llevar a todos los chavales y hacerles sonreir. Y como no! Mi enorme agradecimiento a todos los del equipo cero, empezando por Fina, nuestra más querida Fina, hasta Pilar, Isabel Martinez, Gema, Marian (que por cierto, has superado con matricula el primer año)gracias, Pepe lui, Joaquín, lo mismo te digo; gracias por el blog, por todo, y otra matricula)gracias, Y el jefe de mantenimiento; Mario Rabinal, gracias a todos ellos por pasar unos días de campamento muy buenos, trabajando para los chicos, madrugando, trasnochando, etc, solo gracias. Gracias a todos en general. Y no me quiero olvidar del presidente de Trobada, Gonzalo, ya que ha hecho una labor excepcional en su primer año. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Familia Cuadrado Lacalle29 de julio de 2012, 21:29

    Aunque nos repitamos queremos dar la enhorabuena por el campamento que habeis realizado.
    Gracias porque nuestra hija, es de las novatas, haya estado tan contenta en su primera salida.
    Ha llegado encantada, cansada, pero con ganas de repetir; eso solo se consigue si se ha trabajado duro. Se nota el cariño que han recibido tanto durante el curso, en Zaragoza, como en el campamento.
    ¡Monitores!Os habeis ganado unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Mando este mensaje para agradecer a todos los que han hecho posible este campamento. Tanto equipo cero por su magnifico trabajo, a JJ por toda su dedicación, a los chavales porque es muy facil trabajar con ellos y por último a todos los monitores tanto a los que han podido venir como a los que no puesto que trobada no es solo esto sino cada una de las actividades y reuniones de cada año.
    Solo me queda decir que ya tengo ganas de volver a empezar, que sois tan grandes, que hacéis que las ganas y motivacion puedan al cansancio.
    Nos vemos a la vuelta, feliz verano y gracias
    Sampe

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias también a todas las familias por confiar en nosotros! Que sin los chavales tampoco seríamos nada; ellos son los que nos motivan para hacer que todo esto sea posible.

    Nos vamos con un buenísimo sabor de boca y unas ganas enormes de empezar el nuevo curso, que sin duda será por lo menos tan magnífico como los anteriores.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Viendo todos estos comentarios veo que estamos haciendo un gran trabajo. Como monitor no hay nada que me llene más que todos estos agradecimientos por parte de las familias, ver que se confía en la Asociación y que se confía SOBRE TODO en los monitores.

    MUCHAS GRACIAS por vuestra confianza. Esperamos veros durante el próximo curso en Trobada.

    FELIZ VERANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gonzo, yo como madre estoy muy contenta de vuestra labor durante el curso como en el campamento. Me quedo alucinada del trabajo que llevais para preparar todos los talleres durante el año, veo que teneis una devoción por los chicos increible y q no os importa perder de vuestro tiempo libre por ellos. Para mí, esto es muy importante en estos tiempos. Me gusta que les enseñeis a tener valores en la vida. Y cuando llega el mes de la gala no tengo palabras. Y ahora en el campamento me quito el sombrero Gonzo, y tu lo sabes. Como equipo cero te digo que hemos trabajado para y por los chicos, y que no nos ha importado madrugar para q ellos se llevasen todo recien hecho. Yo me he encontrado este año con un equipo fantástico, y al q tengo q dar muchas gracias, ya q hemos ido todos a una como Fuenteovejuna. Solo decirte, gracias. Disfrutar del verano y nos vemos a la vuelta.

      Eliminar
  11. Ahora que ya estamos todos descansadicos de todo el ajetreo quiero deciros que este campamento ha sido muy especial para mí en muchos aspectos.Me he sentido feliz viendo a los chicos felices y orgullosa de ser madre de dos de los monitores a los que he visto (como a todos los demás) trabajar duro para que los chicos aprendieran valores a la vez que se lo pasaban en grande.
    Con el equipo 0 hemos pasado muy buenos ratos, a pesar de todo el trabajo que teníamos encomendado y en la enfermeria hemos tenido el apoyo del nuevo fisio Mario y del futuro médico Gonzalo.GRACIAS A TODOS .GEMA

    ResponderEliminar