lunes, 12 de marzo de 2012

VIII GALA BENÉFICA


Señoras y señores, niños y niñas, abuelos y abuelas, tíos y tías… el próximo sábado 17 de Marzo vamos a tener el honor de presenciar la VIII Gala Benéfica de esta nuestra asociación Trobada D’Amics. El pequeño precio para nosotros y grande para ellos es de 3 euros, que irá destinado para la realización de un colegio en Touba (Malí). Para aquellos que no puedan asistir a este show tan especial por cualquier motivo o simplemente quieran aportar su pequeño granito de arena pueden comprar una entrada para la fila cero, entrada simbólica, la cual también destina el dinero al mismo proyecto.

Animamos a todas las familias a asistir a esta fiesta VIP en la que habrá invitados los cuales me reservo sus nombres para que lo vean con sus propios ojos, así como miles de actuaciones y sorteos de fantásticos regalos.

Los días de venta de las entradas serán martes y jueves de 17:00 a 19:00 y ese mismo sábado antes de comenzar la Gala; y el lugar es el teatro del colegio Salesianos Ntra. Sra. Del Pilar de 17:00 a 20:00 de la tarde.

Quedáis todos invitados.

Gracias de antemano

Un saludo de parte de todos los monitores

No hay comentarios:

Publicar un comentario