sábado, 24 de marzo de 2012

Gracias por vuestra participación

Por fin llega la noticia que todos esperabais… tras la magnífica gala benéfica de este año, en la que tanto chavales, como público y monitores disfrutamos al máximo, llega el recuento de todo el dinero que hemos conseguido recaudar con este proyecto. Atención, porque… en la Gala Benéfica de este año hemos recaudado entre todos… ¡¡¡1200 euros!!!

Todo ello ha sido posible gracias a todas las personas que participaron en esta gala, y por ello desde el equipo de monitores de Trobada d’ Amics queremos agradecer a todos aquellos que aportaron su granito de arena para ayudar a aquellos que tanto lo necesitan, como son los niños de África.

Gracias a todos los asistentes a la gala, a los niños que la han hecho posible con la ayuda de nosotros los monitores, y por favor no nos olvidamos de uno de los papeles más importantes que es desempeñado por ¡¡¡EL EQUIPO 0!!!!! Porque fueron ellos quienes os dieron la bienvenida al evento y los que con sus maravillosas manos nos prepararon una merienda tan rica.

Está claro que no podemos recibir un “gracias” directo desde África pero sabemos que nos lo agradecen de corazón, y solo por unas cuantas sonrisas merece la pena esto. Gracias.

1 comentario:

  1. Grande Trobada, grande!! ;)

    ¡Muchas gracias a todos por hacer esto posible!

    ResponderEliminar