miércoles, 28 de abril de 2010

ACAMPADA Y PREACAMPADAS AMIGOS 2010



¿Qué es?
Preacampada y Acampada Amigos, es un encuentro dentro del itinerario formativo de los centros juveniles salesianos de la inspectoría san José de Valencia.

Los objetivos principales de este encuentro son, en un fin de semana, poder conocer gente y hacer amigos de otros centros juveniles salesianos, así como el disfrutar de unas actividades con estilo propio, y dar a conocer aquellos santos jóvenes que hoy pueden seguir siendo ejemplo para los participantes de la Acampada. Un fin de semana inolvidable, con experiencias y momentos increíbles. ¡No te lo puedes perder!

A tener en cuenta
• Cada grupo "Amigos" de origen prepara su ACTUACIÓN, según las indicaciones recibidas. (1 actuación de 5 minutos como máximo)

• No olvides la fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social, la pañoleta, pin o distintivo de cada grupo, y tu equipaje personal.

• La organización prepara:
En Campello: los desayunos del sábado y domingo para 6º, 1º y 2º ESO.
En Elche: Desayunos del sábado y domingo y cena del sábado para los de 3º, 4º y 5º.
El resto de comidas las tienes que traes tú de casa.

• MATERIALES PERSONALES: Saco de dormir, esterilla, pijama, ropa deportiva y de recambio para cambiarse, utensilios de aseo, bolígrafo, linterna, toalla…

IMPORTANTE TRAER: Gorra, protector solar, mochila pequeña para las excursiones,cantimplora, calzado adecuado, chubasquero y medicamentos personales.

SALdremos el viernes alrededor de las 17.00, y llegaremos el domingo alrededor de las 20.00 horas.
El precio es de 35 Euros por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario