sábado, 27 de marzo de 2010

Ya pasada la gala benéfica...



Solo hace unas horas, desde que casi un centenar de chicos y chicas de Trobada deleitaban a sus familiares con divertidísimas actuaciones.
A las 17.00 de la tarde se daban cita en el teatro del colegio todas las secciones de la asociación juvenil, prepiripeques, piripeques, guías, mozallada y Sector Joven. Unos más nerviosos que otros, os acercabais al colegio sabiendo que esta tarde sería una tarde muy especial. En primer lugar, porque son muchos días de ensayo los que con mucho empeño habeis dedicado a la gala, y en segundo lugar, porque todo ese trabajo que habéis realizado, servirá para colaborar con unos niños que hoy en día no pueden vivir en las mismas condiciones que vosotros, todos los afecatados por el terremoto de Haití.

Nos reciben en la entrada unos fantasmas un tanto particulares y muy bien maquillados, y unos cazafantasmas... Nos acomodamos dispuestos a comenzar la función, y antes de nada Jose Joaquin nos presenta el proyecto por el cual todos nos hemos reunido, de repente, nos sorprenden 4 tipos, que dicen ser también cazafantasmas, y de primeras se dirigen a buscarlos a la pasarela cibeles. Allí encontramos a los chicos de prepiripques, de novios, de marujas, de hippies, de raperos,... Alguno de ellos en unos añitos, a lo mejor lo tenemos por ahí...

Tras muchos aplausos y vítores de guapoo... aparecen de nuevo nuestros cazafantasmas, y nos dicen que se van a ver la tele!!! nada menos que dibujos animados, y allí tenemos a nuestros chicos de piripeques en series como Oliver y Benji, Bob Esponja, las divinas, el circo, los detectives,...hasta nos deleitaron con un gol metido con la mano,...
A continuación decidieron nuestros cazafantasmas viajar en el tiempo de la mano de nuestros chicos de guías, guerras, medievales, Villarriba y Villabajo, el tío la vara, los cavernícolas,... este Flipy no daba una...La sección más numerosa por el momento, y la que más vestuario necesitó para esta gala...
Le tocaba después el momento a nuestro coro, dirigidos por Rubén o D. Ruben para algunos, nos deleitaban con 3 piezas, cantando como los ángeles.
Despues media hora de descanso, para reponer fuerzas en nuestro particular bar, en el que de nuevo colaboraban nuestros cazafantasmas, y nuestros fantasmas, el equipo 0. Bocatas de tortilla, de jamón, palomitas,... refrescos,... todo lo necesario para la recta final de la gala.
Al volver, un sorteo, de un kilo de jamon(es), dos kit de trobada, dos superpinchos, dos lotes de lacasitos,... premios muy bien repartidos entre todos los asistentes.
Tras el sorteo, se daba paso a un conocido programa televisivo, TU si que vales, de la mano de nuestros chicos de Mozallada. Impresionante Teatro Real de MArio Bros, fantástica coordinación!, seguidamente nuestro ya experto monologuista Victor, y por ultimo, nuestras chicas con un fantástico baile.
Y para terminar la tarde... los más mayores, Sector Joven, nos deleitaban con una fantástica coreografía de Thriller, pero no solo era el baile, también la ambientación, a saber como les habrá quedado el pelo después de tanto polvo talco.
Y esto ha sido todo en esta tarde de sábado,... GRACIAS a todos los chicos/as que habéis participado en esta gala, GRACIAS a todos los que habéis asistido a la misma, GRACIAS a todos los monitores por su labor en cada una de las secciones, GRACIAS al equipo coordinador de toda la gala, GRACIAS al equipo 0 por sus tortillas y su colaboración, y GRACIAS sobre todo, por colaborar con Haití.

Podéis ver las fotos en la sección de fotos...

4 comentarios:

  1. Desde la Federación MAIN os animamos a continuar realizando esta Gala para apoyar proyectos que necesitan mucho más para seguir creciendo. Un éxito seguro. ¡Ánimo y seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Este año, por motivos personales, no he podido asistir, pero seguro que tan fantásticos como siempre.
    Ánimo, sois estupendos

    ResponderEliminar
  3. esta gala ha sido genial aunque en un baile exactamente el de mecano sali descalza y con el baile ya empezado pero por lo menos sali XD

    ResponderEliminar