domingo, 21 de marzo de 2010

GALA BENEFICA 2010



Por sexto año consecutivo, la Asociación Juvenil "Trobada d'Amics" está preparando su GALA BENEFICA.

Este año colaboraremos con el proyecto “Hoy somos Haití”. Todos conocemos, el duro acontecimiento por el que ha tenido que pasar, y está pasando, el pueblo de Haití. La Congregación Salesiana se ha volcado ante la realidad tan catastrófica que está viviendo el pueblo haitiano, y con ellos, las obras salesianas de dicho país, en el cual los salesianos también están presentes. Desde la Inspectoría de Valencia se ha preparado una campaña de sensibilización para todos los ambientes de las obras bajo el lema: "HOY SOMOS HAITÍ". Desde Trobada, queremos que el grito de ayuda llegue a toda la gente, y así, llegar a ser, algo de alivio y esperanza para Haití.

El dinero recaudado se ingresará en la cuenta que la Inspectoría de Valencia ha creado para tal efecto, y en la que ya la casa salesiana de Zaragoza ha colaborado con diferentes campañas.

La Gala consiste en disfrutar de las actuaciones que los niños y no tan niños, de 3º de Infantil hasta 1º de bachillerato, han preparado con la mayor ilusión y de forma desinteresada para colaborar con el proyecto. Es, sin duda lo mejor que nos pueden ofrecer: su ilusión, su sonrisa, su ritmo, su esfuerzo… y todo por ayudar a otros niños que sufren una situación verdaderamente necesitada.

Por ello queremos invitaros a apoyar este compromiso de los niños con vuestra presencia y vuestros aplausos. Os esperamos el sábado 27 de Marzo a las 17:00 en el Teatro del Colegio Salesiano.

Las entradas las podéis adquirir en los locales de la Asociación Juvenil, en los bajos del pabellón, el martes 23 y el jueves 25 de marzo, de 17:00 a 18:00, aunque también se podrán adquirir el mismo sábado en la entrada del Teatro. La aportación mínima por entrada para colaborar con el proyecto es de 4 €.

Os aseguramos una tarde de diversión, en un ambiente familiar y lleno de sorpresas. Y con la certeza de que nuestra solidaridad ayuda a construir un mundo mejor.

Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración.


Los monitores de Trobada d’Amics.

Para todos los PARTICIPANTES en la gala, el ENSAYO GENERAL se realizará el JUEVES 25 de MARZO a las 17.30 en el teatro del colegio. Se ruega vuestra asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario